NORMAS PET-FRIENDLY

REGLAS Y NORMAS DE CONVIVENCIA PARA EL ALOJAMIENTO CON MASCOTAS

A fin de contemplar la demanda creciente de parte de nuestros huéspedes, hemos incorporado a nuestro Resort la posibilidad de alojamiento con mascotas. 

Las siguientes reglas de convivencia han sido pensadas para que Ud. disfrute del alojamiento con su mascota, respetando las instalaciones del Hotel (tanto su unidad como los espacios comunes), así como la seguridad, tranquilidad y el descanso de los demás huéspedes. 

Le solicitamos leer todos los puntos con detenimiento, antes de firmarlos rubricando su aceptación, al momento del check in, ya que deberán ser estrictamente respetadas durante su estadía. 

Esperamos que Ud. y su mascota tengan unas vacaciones inolvidables. 

LA ADMINISTRACIÓN

Mascotas permitidas: Se admitirán únicamente perros y gatos, hasta una (1) mascota por habitación. 

En el caso de perros, deberán ser de razas pequeñas, de no más de 10 kilos de peso. 

No se admitirán razas consideradas potencialmente peligrosas, por sus atributos físicos y carácter marcado, según Ley Nacional 4.078/12. 

Pit bull terrier / Staffordshire bull terrier /American staffordshire terrier / Bull terrier /Dogo argentino Dogo de burdeos / Fila brasileño / Akita inu / Tosa inu / Doberman / Rotweiller / Bullmasff Gran perro japonés / Presa canario / Mastin napolitano / Pastor alemán / Cane corso. 

Documentación a presentar: certificado de buena salud emitido por veterinario (dentro del mes de ingreso al Hotel), certificados de vacunación y acreditación de haber aplicado pipeta para pulgas y garrapatas con 48 hs. de anticipación a la fecha de ingreso. 

Habitaciones habilitadas para estancias con mascotas: Exclusivamente aquellas situadas en planta baja. 

No permita que su mascota suba a las camas, sillas y sillones. La ropa de cama y/o toallones son para uso exclusivo de los huéspedes. 

Circulación: el ingreso y egreso de las mascotas debe realizarse por la entrada principal del Hotel (calle Burriquetas) o por el subsuelo (cocheras). 

Está prohibida la circulación con las mascotas por las áreas públicas que conducen a la salida por Avenida del Mar, en el área de comedor, bar y terraza de pileta. 

Para ingresar al hotel, las mascotas deben estar con correa y sostenidas en brazos por sus dueños. 

Comportamiento: Las mascotas deben estar educadas y mantener buen comportamiento, evitando molestar a otros huéspedes. 

No se permitirá dejar sola a la mascota en la habitación. 

Si ud. y su mascota se encuentran en la habitación mientras la mucama está presente, mantenerla atada. 

Si la mascota ocasiona ruidos molestos (tales como ladridos o maullidos) o incurriera en otras perturbaciones a la tranquilidad de otros huéspedes (tales como ataques o daños), se requerirá al dueño por única vez tomar medidas inmediatas para asegurar su cese. Si la situación se repite, la mascota deberá ser retirada del Hotel, sin excepción, aclarándose que si su dueño también decidiera abandonar el Hotel, ello no dará lugar a reducción o devolución alguna en la tarifa y servicios contratados. 

Quedará a cargo exclusivo del dueño o guardián de la mascota el pago de cualquier indemnización de daños y perjuicios que la misma pudiera ocasionar a las personas o bienes del Hotel o de otros huéspedes. 

Cargo fijo / Cargos adicionales: Se aplicará un cargo fijo diario por estadía de la mascota en temporada baja y en temporada alta. 

Este cargo cubre la limpieza profunda que deberá realizarse en los pisos de la habitación al momento del check out. No se incluye la limpieza de manchas o deterioros en tapizados, colchas, mobiliario o equipamiento, que serán considerados adicionales o extras y deberán ser abonados por separado por el dueño de la mascota, de acuerdo con los costos que demande su limpieza, arreglo o reposición. Para tal fin se cobrará al check In un cargo adicional de USD 100, como garantía, sin perjuicio de la responsabilidad por mayores costos, para el caso de resultar el mismo insuficiente. 

Está prohibido utilizar los utensilios de cocina para alimentar a la mascota, debe contar con los suyos propios al igual que mantas, alfombras o cobertores para que descansen. 

– La mascota en la playa: Si usted contrata el servicio de balneario, deberá también aceptar las condiciones fijadas por el mismo para acceder y permanecer con su mascota, a saber: 

1.- Acceso lateral único y obligatorio. 

2.- Asignación específica a un sector de carpas de un único pago. 

3.- La mascota debe permanecer atada y acompañada en forma permanente, dentro del sector de carpa asignado. 

4.– Exhibir y llevar dispositivo con bolsitas plásticas, para levantar las heces. 

Se hace saber que por Ordenanza 1745/95 de la Municipalidad de Pinamar, está prohibida la circulación de animales de cualquier especie por la playa, durante las 24 hs. del día, fijándose para quienes infrinjan la disposición multas de 500 a 10000 módulos municipales, a cargo del dueño o guardián de la mascota.

Scroll to Top