Food & Drinks | Gastronomía - Terrazas al Mar, Hotel Pinamar
SushiClub Terrazas al Mar te invita a probar su gastronomía de primer nivel. Un gran referente del sushi y cocina de tendencia asiática. Abierto desde el 20 de diciembre hasta el 30 de marzo. Reservas al: 02254-480900 interno 500

SushiClub

SushiClub Terrazas al Mar ofrece una gastronomía de primer nivel. Un referente del sushi y de la cocina asiática, está abierto desde el 20 de diciembre hasta el 30 de marzo.  Reservas al: 02254-480900 interno 500.

Situado en la Planta Baja, con capacidad para 120 personas, tiene características que lo hacen único: frente a la playa con la mejor vista al mar. Podrá deleitarse con nutritivos desayunos, deliciosos almuerzos y snacks apetitosos en la planta baja del Hotel.

Mediterráneo

Con una vista privilegiada al mar y a la piscina, es nuestro espacio de encuentro donde podás disfrutar de inolvidables desayunos o almuerzos, o livianos snacks al regresar de la playa.

 

Relajarse escuchando el sonido del mar con una copa de vino o un buen trago en la mano.

Lobby Bar

Por las tardes, nuestro Lobby Bar cobra vida, es el momento perfecto para relajarse disfrutando de una amplia carta de vinos y una barra de tragos clásicos e innovadores.