Experiencia Terrazas | Terrazas al Mar, Apart Hotel Pinamar

Nuestra Propuesta

En un perfecto encuentro de lo tradicional con lo moderno, nos proponemos ofrecer una experiencia única en Pinamar: Despertarse frente al mar, en nuestros ambientes amplios y luminosos y llegar a la playa en pocos pasos.

El descanso es prioridad  y en Terrazas al Mar podrá relajarse en nuestra piscina exterior con solarium e hidromasajes, o en el Health Club & Spa con piscina climatizada, jacuzzi, sauna seco y baño finlandés.

En temporada de verano, nuestro Beach Club es el lugar de encuentro para disfrutar de la playa con todas las comodidades, con la libertad de no tener que llevar nada.

Para los más chicos, entretenimiento asegurado durante las vacaciones. La familia puede estar tranquila porque un equipo especializado se ocupará de que los más chicos pasen unos días inolvidables.

La experiencia Terrazas al Mar, es siempre querer volver.

Health Club & Spa

Nuestro espacio de tranquilidad y armonía, pensado para relajarse y recargar energías escuchando el sonido del mar.

Cuenta con piscina climatizada, reposeras, hidromasaje y saunas.

La rutina saludable tiene su momento en nuestro gimnasio, con la posibilidad de disfrutar de  una sesión de masajes o tratamientos a cargo de nuestros profesionales.

KID´S CLUB

Recreación y diversión a lo grande durante la temporada de verano. 

La más variada gama de actividades para que disfrute toda la familia. Nuestro personal especializado pone todo su esfuerzo para ofrecer momentos maravillosos. Los niños se convierten en los auténticos protagonistas de días muy especiales alrededor de múltiples actividades, tanto en el hotel, como en la playa.