Contacto | Terrazas al Mar, Hotel Pianamar - Te esperamos

PROTOCOLOS


¿Que necesito para ingresar a Pinamar?

1- Completar hasta 72hs. antes de viajar y aguardar la autorización del municipio del Permiso de Circulacion provincial: https://www.argentina.gob.ar/verano recibirá un Pdf o su actualización en su APP Cuidar, que le podrá ser solicitado durante su viaje.
2- Debe necesariamente haber realizado el checkIn Online previo a su arribo o completarlo en el exterior del hotel para poder realizar su ingreso.

¿Qué medidas adopta el hotel frente a la situación del COVID-19?

● Uso de tapaboca-nariz
● Rigurosa higienización en todas las áreas comunes, en las habitaciones y en los contactos con nuestro personal. Desinfección de calzado y equipaje, barandas, manijas y botoneras.
● Distanciamiento social de 2 metros.
● Respetar los horarios de ingreso al hotel y egreso (no se podrá hacer uso de las instalaciones antes del horario del check in, ni después del horario del check out).
● Control de temperatura en los ingresos al hotel.
● Puntos de sanitización de manos en el acceso a cada sector del hotel.
● Señalización referente al desplazamiento por las áreas del hotel.
● Personal equipado con los dispositivos de protección necesarios.

¿Cómo se organizan los servicios del hotel?

● Desayuno: Habitaciones: Pueden optar por bajar al desayunador por turnos eligiendo horario, o preparar y subirse su bandeja a la habitación. Aparts: Pueden hacerlo en el desayunador, por turnos eligiendo horario, o en caso de decidir desayunar en el departamento, al contar con vajilla y electrodomésticos, se equipará la heladera con los elementos necesarios para prepararlo en la unidad.
● Uso del Restaurant: Mesas con distanciamiento y mediante turnos. Cartas formato QR.
● Lobby Bar: Mesas con distanciamiento y capacidad máxima establecida. Cartas formato QR.
● Piscina externa: Capacidad de una persona por reposera libre con distanciamiento de 2 mts (en agua y en reposeras). Se realizarán tratamientos al agua, con productos desinfectantes aprobados por la OMS que eliminan bacterias y virus (incluyendo covid-19).
● Piscina Interna: Ocupación del 30%. Se realizarán tratamientos al agua, con productos desinfectantes aprobados por la OMS que eliminan bacterias y virus (incluyendo covid 19).
● Spa: Con turno previo en jacuzzi, saunas seco y húmedo y en servicio de masajes. Se realizará desinfección, con productos aprobados por la OMS que eliminan bacterias y virus (incluyendo covid-19).
● Gimnasio: Ocupación del 30% y con turno previo.
● Servicio habitaciones: Sanitización y servicio de blancos. Es posible solicitar solo recibir cambio de ropa blanca. En caso de requerir el servicio completo, se debe informar el rango horario en el cual la habitación estará libre de ocupantes.
● Servicio de armado de camas adicionales por la noche: No funcionará.

¿Se pueden utilizar aires acondicionados?

● Zonas comunes: Se implementa la ventilación natural, evitando los aires acondicionados centrales y ventiladores.
● Departamentos y habitaciones: Sí pueden utilizarse aires acondicionados de tipo split individuales.

¿Qué sucede si no se puede ingresar por disposiciones sanitarias?

El huésped podrá optar por:
- La reprogramación de los servicios contratados, respetando la estacionalidad, calidad y valores convenidos, dentro de un período de 12 (doce) meses posteriores al levantamiento de las medidas restrictivas de circulación adoptadas por las autoridades; o
- Recibir vouchers de servicios para ser utilizados hasta 12 (doce) meses posteriores al cese de las medidas de restricción, los cuales brindarán acceso a equivalentes servicios contratados y otros que el huésped aceptara; o
- El reintegro del monto abonado por los servicios contratados mediante el pago de hasta 6 (seis) cuotas iguales, mensuales y consecutivas. La primera cuota vencerá dentro de los 60 (sesenta) días de recibida la solicitud de reembolso por el hotel. En ningún caso el huésped tendrá derecho a reclamos por compensación y/o resarcimiento de cualquier naturaleza por esta situación.

¿Qué sucede si no puedo viajar porque tengo síntomas, soy COVID-19 positivo, o soy contacto estrecho?

Se procederá a aplicar las políticas regulares de cancelación, informadas oportunamente en la reserva.

¿Qué sucede si estando en el hotel presento síntomas compatibles con COVID o doy resultado positivo en un test?

Debe regresar a su domicilio de origen para cumplir el aislamiento correspondiente. No se reconocerán reembolsos ni reprogramaciones en estos casos.

Av. del Mar 148
(B7167 ASO) Pinamar. Argentina.
Llamanos
Informes y Reservas Buenos Aires:
(011) 5254.3000
Whatsapp: (011) 2356.3247